Energías
El espacio carece de valor si no existe en él, movimiento. Las dimensiones, conceptos y escalas, no tendrían sentido practico hoy en día si acaso uno no se percata de él. Nuestros movimientos, tienen todos los antecedentes del por que hacemos algo, si buscamos entre sus causas - causas y efectos - efectos vamos a encontrar su por que, sea este causas establecidas o causas conocidas. La energía es así, no tiene inicio ni fin.
De esta manera, dos formas de energías son las que parecen percibirse en la realidad a través del tiempo, las "eternas" y las "temporales". La primera, es de naturaleza espacial por cuanto en ella esta su origen desconocido, el espacio exterior y todo el sistema que nos rige, y la segunda, que tiene antecedentes identificables, forman parte de la naturaleza humana y con el, historias e influencias dadas por la primera energía.
Somos energía, primera y segunda, y vamos transformando nuestros deseos en más energía, por ejemplo, construimos acuerdos, para materializarlos en la construcción física de espacios que alberguen nuevos y mejores acuerdos para la toma de acciones. De todo eso somos capaces mientras nos movilicemos. La energía esta entre nosotros.
Sebastian Najarro, Lima 05 de Noviembre de 2020.
Comentarios
Publicar un comentario